PiLOSTOP Energy

 

Dentro de la línea Energy, PiLOSTOP ofrece diferentes alternativas, bien sea en la concepción y fabricación de armarios soterrados o bien sea en la fabricación de puntos personalizados de tomas de energía. 

 

A continuación pasamos a detallarles ambos conceptos:

 

Armario Eléctrico Soterrado

Tras numerosos esfuerzos en investigación y desarrollo, PiLOSTOP ha conseguido fabricar una línea de productos denominados Armarios Eléctricos Soterrados.

 

La idea nace para eliminar los armarios de control ubicados en vía pública, mejorando así:

  • La estética de la vía 
  • Reduce el vandalismo en los armarios
  • Mitiga los robos de componentes...

 

Actualmente se están incorporando dichos armarios con los cuadros de maniobra para los controles de acceso mediante pilonas automáticas. 

No obstante cabe mencionar que dicha estructura puede albergar cualquier tipo de cuadro o electrónica en vía pública, siendo así completamente personalizables tanto en estructutra como en componentes.

Esquema Obra Civil ASOT44S
ASOT44S.pdf
Documento Adobe Acrobat [147.3 KB]

Puntos de Alimentación

 

Los puntos de alimentación PiLOSTOP Energy han sido concevidos y desarrollados para el suministro de energía electrica y otros servicios como tomas de aire comprimido, tomas de agua... para ser utilizadas cuando se requieran en zonas peatonales, mercados ambulantes, zonas lúdicas, talleres,..

Con el uso de la serie PiLOSTOP Energy evitamos la colocación de cables y tubos aéreos temporales, dotando así de una mayor seguridad a los usuarios, mejora la estética del entrono, así como mínimiza el bandalismo a los equipos.

 

La elevación de estos equipos, tanto puede ofrecerse en soluciones Semiautomáticas, como Automáticas dependiendo de la referencia a instalar y necesidades de los equipos.

 

 

Si requiere de mayor información al respecto no dude en solicitárnosla:

 

Telf: 93 874 98 34

email: info@pilostop.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PILOSTOP

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.